Inicio
Quiénes somos
Qué ofrecemos
Atención al cliente
Reclamaciones
Atención Siniestros
Aseguradoras
Servicio de calidad
Politica de calidad
Protección datos
Legislación
Productos
Automóviles
Multi-Riesgos
Respons. Civil
Personales
Otros
Contacto
Contacto
Localización
Enlaces
Páginas de interés
Diccionario
Prensa
 
 
Personales   Accidentes   Decesos   Hospitalización   Plan pensiones   Plan ahorro   Subsidio   Vida riesgo  

Plan de pensiones

Prepare con tiempo su jubilación, el Plan de Pensiones es el producto adecuado, permitiéndole:

 

1. Mantener su poder adquisitivo cuando se jubile.

2. Conseguir el mayor ahorro fiscal ahora.

Prestaciones Garantizadas:

El Plan de Pensiones Individual le garantiza:

 

  • En el momento de la jubilación , percibir el capital y los intereses acumulados en su Plan, es decir el total de sus Derechos Consolidados.
  • En caso de invalidez total permanente , el capital aportado más los intereses generados hasta entonces, es decir, el total de sus Derechos Consolidados.
  • En caso de Paro de larga duración, capital aportado más los intereses generados hasta entonces, con el límite del 100% de los Derechos Consolidados.
  • En caso de enfermedad grave (como las previstas en el Reglamento del Plan) el capital aportado más los intereses generados hasta entonces, es decir, el total de sus Derechos Consolidados.
  • En caso de fallecimiento antes de finalizar el Plan, sus beneficiarios percibirán el total de las aportaciones y los intereses acumulados hasta ese momento, es decir el total de sus Derechos Consolidados.

 

En cualquiera de estos casos, las prestaciones podrán percibirse en forma de capital, de renta-temporal o vitalicia - o bien de forma mixta, capital y renta o viceversa, es decir, existe un amplio abanico de posibilidades por las que podemos dar respuesta a sus deseos o necesidades en el momento del cobro de los Derechos Consolidados.

 


Curiel y Pertejo & Asociados Correduría de seguros, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal  ©2007

Avda. Ordoño II, 8 Entreplanta C-D * 24001 León * Tlfnos: 987 235 451 - 987 260 355 Fax: 987 230 508 * Nº Registro D.G.S.: J-1922