Inicio
Quiénes somos
Qué ofrecemos
Atención al cliente
Reclamaciones
Atención Siniestros
Aseguradoras
Servicio de calidad
Politica de calidad
Protección datos
Legislación
Productos
Automóviles
Multi-Riesgos
Respons. Civil
Personales
Otros
Contacto
Contacto
Localización
Enlaces
Páginas de interés
Diccionario
Prensa
 
 
 

 

El asesoramiento en materia de seguros privados que corresponde a la actividad de la Correduría se realiza por nuestra parte  mediante un análisis objetivo del riesgo objeto de cobertura y  estudio previo de un número suficiente, nunca inferior a tres,  contratos de seguro  entre los existentes en el mercado asegurador,  que permita a la Correduría formular una propuesta de aseguramiento adecuada a las necesidades del Cliente.

 

Agilidad en la contratación y confección de presupuestos. Nos comprometemos a entregar en un breve plazo de tiempo el presupuesto  solicitado  en los ramos más habituales. En el resto le informamos del plazo de entrega y lo cumplimos.

 

Calidad en la emisión de contratos. Se los entregamos revisados y con riguroso respeto a los datos que nos hayan facilitado.

 

En caso de siniestro, le asesoramos objetivamente y ponemos a su disposición juristas especializados que le orientarán, en caso de conflicto que afecte a los contratos de seguros con la Compañías Aseguradoras. De ser necesario  prestarían sus servicios también ante los tribunales de justicia.

 

Puede consultar a nuestros especialistas en temas fiscales y laborales, en cuestiones relacionadas con pólizas a contratar o ya contratadas que afecten a: convenios colectivos, seguros de vida y pensiones, derechos sucesorios, desgravaciones fiscales, exteriorización de compromisos, etc.


Curiel y Pertejo & Asociados Correduría de seguros, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal  ©2007

Avda. Ordoño II, 8 Entreplanta C-D * 24001 León * Tlfnos: 987 235 451 - 987 260 355 Fax: 987 230 508 * Nº Registro D.G.S.: J-1922